Comcast RISE entregará otro millón en subsidios a pequeños negocios en Houston propiedad de minorías

Comcast entregará una vez más $1 millón de dólares a pequeños negocios propiedad de minorías en Houston, lo que incluye a hispanos entre otros. Este esfuerzo forma parte del programa Comcast RISE Investment Fund, una iniciativa multifacética y de varios años que fue lanzada a fines de 2020 para apoyar a los pequeños negocios, cuyos propietarios pertenezcan a minorías, para brindarles los recursos y herramientas que necesitan hoy día.

A partir del 1ro. de octubre de 2021, los pequeños negocios propiedad de minorías en los condados de Harris y Ft. Bend podrán solicitar 100 subsidios de $10.000 cada uno. Las solicitudes deben ser recibidas hasta el 14 de octubre de 2021.

“Los pequeños negocios propiedad de minorías se vieron particularmente afectados por la pandemia”, afirmó Ralph Martínez, vicepresidente sénior de Comcast para la región de Houston. “Estos pequeños negocios son el alma de nuestra comunidad y tienen grandes necesidades, por lo que desde Comcast nos entusiasma poder contribuir una vez más y ayudar a la gente mediante nuestro programa Comcast RISE”.

Como parte del programa inicial Comcast RISE Investment Fund, la compañía entregó previamente en abril de este año $1 millón de dólares a 100 pequeños negocios propiedad de minorías en Houston.

“La pandemia creó desafíos adicionales para nuestros pequeños negocios, y esta segunda infusión de fondos del Comcast RISE Investment Fund es una oportunidad exponencial para ayudar a los emprendedores locales pertenecientes a minorías a que puedan competir en igualdad de condiciones”, comentó el alcalde Sylvester Turner. “Este ejemplo extraordinario de grandes empresas ayudando a elevar a los pequeños negocios garantizará que cien de estos emprendimientos del área de Houston que existen hoy, sigan existiendo mañana”.

Para ayudar a difundir el programa Comcast RISE y brindar capacitación, apoyo adicional y asesoramiento, Comcast también entregó $50.000 en subsidios a socios comunitarios locales: Houston Hispanic Chamber, Houston Black Chamber, Empresarios Latinos Foundation, Houston LGBT Chamber, Asian Chamber of Commerce, Greater Houston Women’s Foundation e East End Chamber of Commerce.

Los beneficiarios del subsidio de Comcast RISE recibirán de manera gratuita una membresía de 12 meses a Ureeka, una plataforma online para emprendedores, que ofrece coaching comercial para desarrollar destrezas enfocadas en creación de una compañía, desarrollo de clientes y estabilidad financiera. Además de los subsidios monetarios de Comcast RISE, los pequeños negocios propiedad de minorías también pueden solicitar los recursos de publicidad y tecnología de EffecTV y Comcast Business, respectivamente.

Sobre Comcast RISE

El Comcast RISE Investment Fund se enfoca en pequeños negocios en los condados de Harris y Fort Ben Counties que han funcionado durante tres o más años y tienen de 1 a 25 empleados. Los negocios que cumplen con los requisitos pueden presentar una solicitud online en www.ComcastRISE.com desde el 1ro. hasta el 14 de octubre para tener la oportunidad de recibir uno de los cien subsidios de 10.000.

Más información y las solicitudes para el programa de subsidios o los servicios de marketing y tecnología están disponibles en www.ComcastRISE.com.


Tags:

We think you may also like…