COMCAST RECONOCE A VOLUNTARIOS DE LA COMUNIDAD HISPANA CON LA 6TA ENTREGA DE LOS PREMIOS ANUALES HISPANIC HEROES

Eight portraits of the Hispanic Hero Awards recipients.

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana de este año, Comcast homenajeará a ocho voluntarios de la comunidad como parte de la sexta entrega de los premios anuales Hispanic Hero.

“Los premios Hispanic Hero nos dan la oportunidad de rendir homenaje a un grupo de personas que jugaron un papel esencial en crear cambios positivos en sus comunidades mientras que a la vez celebramos la diversidad de esta gran ciudad”, comentó Ralph Martinez, vicepresidente sénior de Comcast para la región de Houston. “Nos sentimos muy inspirados por los logros y la pasión de los homenajeados y estamos honrados de poder poner de manifiesto todo lo que hacen para marcar diferencias en las vidas de tantas personas”.

Los homenajeados, que fueron nominados por organizaciones de toda la ciudad, son reconocidos por su compromiso con marcar una diferencia en la comunidad mediante el trabajo voluntario, las mentorías, la defensa de derechos y la participación cívica y fueron evaluados sobre la base de criterios tales como su impacto personal en la comunidad, su capacidad para hacer progresar la misión de una organización sin fines de lucro y superar sus obstáculos individuales.

Galardonados en los premios Hispanic Hero 2021 

Entre los jueces de los premios figuran Juan Alanis, influencer latino; Andy Canales, director ejecutivo de Latinos for Education; Tony Canales, presidente y gerente general de KTMD – Telemundo Houston; Adrian García, comisionado del condado de Harris, Distrito 2; KP George, juez del condado de Fort Bend; Dra. Adriana Tamez, presidenta y CEO de Tejano Center for Community Concerns; Tammi Wallace, cofundadora, presidenta y CEO de Greater Houston LGBT Chamber of Commerce.

Comcast donará $1.000 a la organización sin fines de lucro que elija cada homenajeado. Dado que la entrega de los premios será virtual este año, los galardonados aparecerán en houston.comcast.com, Twitter (@ComcastHouston) y Facebook (@Comcast) del 15 de septiembre al 15 de octubre.


Tags:

We think you may also like…