Ocho de los mejores de Houston serán reconocidos durante el Mes de la Herencia Hispana

Collage of Hispanic Hero award winners

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana de este año, Comcast galardonará a ocho voluntarios de la comunidad durante la quinta edición de sus Premios al Héroe Hispano. Los homenajeados de este año serán reconocidos a través de una serie de videos que se presentarán en las redes sociales de Comcast a partir del 15 de septiembre. Cada persona galardonada elegirá una organización sin ánimo de lucro la cual recibirá una donación de $1.000 por parte de Comcast.

“Los Premios al Héroe Hispano nos brindan la oportunidad de reconocer a aquellos que han desempeñado un papel vital para el cambio positivo en sus comunidades y a la vez nos permiten celebrar la diversidad de esta gran ciudad”, dijo Ralph Martinez, vicepresidente senior para la región de Houston de Comcast. “Aunque este año no podemos reunirnos en persona, creemos que es importante continuar la tradición de reconocer a estos voluntarios de la comunidad.”

Héroes Hispanos Galardonados en el 2020

Cada persona galardonada fue nominada por socios de la comunidad y seleccionada por un panel de jueces. Los homenajeados fueron evaluados según el impacto personal en la comunidad, aportes al avance de la misión de alguna organización sin fines de lucro y sus superaciones de obstáculos en la vida personal.

Los ganadores del premio aparecerán aquí, en Twitter (@ComcastHouston) y en Facebook (@Comcast) a partir del 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.


We think you may also like…